EL MUNDO ES TU CASA
SOS NOMADE
QUE SOLO TE GUIE EL VIENTO
Descansar por sobre todo
COMPARTIR EN FAMILIA AQUELLO QUE AMAMOS
Previous
Next

Reserva una aventura diferente

casa nomade

Ubicados en el centro de ilha do guajiru en NOMADE esperamos a todos nuestros amigos con ganas de progresar en el kitesurf y de disfrutar buenos momentos junto a nosotros. 

Nuestra casa Nomade cuenta con 10 habitaciones restaurante y escuela de kite. Nos encanta decir que el ambiente social que se genera nos hace un lugar especial. Muy probable sera que en tu estadia te encuentres dia a dia con nuestra familia Nomade trabajando en el lugar, y durante las noches cenando con los distintos grupos de kitesurfistas que recorren el nordeste del pais. 

Creemos que nuestra posada es un lugar donde cada quien puede ser si mismo, donde es muy probable que compartas tu desayuno con uno de los dueños o instructores que trabajan con nosotros. Por que para nosotros dentro de este hermoso lugar somos todos iguales y estamos todos decididos de que la vida se vive una vez.

Al ser una posada céntrica, nos rodean actividades de la Ilha, como las fiestas de samba de los martes o la llegada matutina de los trabajadores locales en la mañana.

Si eres de aquellas personas que disfrutan de conocer gente nueva, pasar el dia en el agua y la noche compartiendo de historias de vida este es tu lugar. 

Foto del baño de la posada superior de nodamde do kite en brasil. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.
Habitaciones para disfrutar todo el año con amigos o en familia. Super equipadas.
Foto de la habitacion superior de la posada de nomade do kite en brasil. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.

Habitación superior

Habitaciones para disfrutar todo el año con amigos o en familia. Super equipadas.
Hamaca paraguaya en el patio de la habitacion standard de la posada de Nomade do Kite en Brasil. Relax, kitesurf, amigos y diversion. Nada mejor que iniciarse en el mundo del kite viajando por los mejores Spots de Brasil

Habitación deluxe

Habitaciones para disfrutar todo el año con amigos o en familia. Super equipadas.
Profesor de nomade do kite explicandole a su alumno como medir el viento. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.

Profesores certificados IKO

Mujer haciendo kitesurf en las cristalinas aguas de brasil Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.

KITE SCHOOL

Clases para todos los niveles en laguna y aguas abiertas

KITE WEEK

Tenemos un paquete semanal con todo incluido para los que quieran descansar y aprender o mejorar su técnica

Coworkig-y-kitesurf

COWORKING Y KITESURF

Contamos con toda la infraestructura y comodidades para que puedas trabajar, descansar y disfrutar del deporte!

Restoran Nomade

Contamos con platos gourmet y artesanales. Mariscos, carnes, frutas autoctonas.
Un equipo profesional con la mejor onda!

Los mejores comidas para disfrutar con amigos

Si queres celebrar una ocasión especial nuestros chefs te dan la mejor carta.

Itarema 30°C

casa nomade está ubicada en Ilha do Guajiru

donde la geografía marítima genera una laguna de 4km de largo, con vientos fuertes entre Junio y Enero.

Contactacte con nosotros

Si queres saber mas sobre Nomade escribinos y nos ponemos en contacto con vos