Experiencias únicas en

Experiencias únicas en

Lugares Asombrosos

Kite School

Kite School

Certificado IKO
Kite Camp

Kite Camp

Posada a metros del mar
Kite Downwinds y Safaris

Kite Downwinds y Safaris

Para todos los niveles

Reserva una aventura diferente

Nuestras propuestas

Experiencias adaptadas para cada nivel de rider.

Kite camp

Nuestra posada Nomade, llena de historias, experiencias y camaraderia. Ideal para relajarse unos días, practicar kitesurf y respirar brasil, playa, sol y aventuras.

Kite school

Nuestro equipo con certificado IKO te enseñará con las mejores metodologías usadas en todo el mundo.

Kite safari

Nada mejor que iniciarse en el mundo del kite viajando por los mejores Spots de Brasil. A lo largo del viaje visitamos los lugares con las condiciones ideales para brindarles el curso IKO con nuestros instructores homologados.

Downwinds

Sin dudas un viaje ideal para avanzados. Cada noche una posada diferente. Recorreremos más de 50km por día a bordo de la tabla. Despertaremos y dormiremos en la playa y levantaremos y bajaremos el kite siempre en la playa.

Kite week

Viví una semana en nuestro Nomade Kite Camp con todo inlcuido, clases para principiantes y avanzados, clínicas, downwinds, todo sucede en frente a la laguna y el mar. Ideal para kitear, disfrutar y relajar a la vez en este lugar soñado!

Glamping Patagónico

Conocé el primer Glamping para Kitesurfistas en la Argentina. Ubicado en las costas del Nahuel Huapi en el pueblo de Villa la Angostura. Viví la experiencia de hospedarte en el mismo lugar donde vas a navegar.

NOMADE DO KITE

Somos dos amigos amante de la naturaleza que decidimos emprender la búsqueda de una mejor calidad de vida lejos de las grandes ciudades, dedicándonos a aquello que nos apasiona: el kitesurf.
Hoy ofrecemos experiencias personalizadas para que cada persona que participa de nuestros viajes cumpla sus propios objetivos.

¿Dónde estamos?

Viví las experiencias en lugares únicos

Brasil

ilha do guayiru

Junio a Diciembre
argentina

Camping Ragintuco

Diciembre a Marzo

Un resumen de nuestras experiencias

Profesor de nomade do kite llevando por la playa de arenas blancas de brasil los equipos para pasar un dia increible volando haciendo kitesurf. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.
Grupo de amigos en la puerta de la posada de nomade do kite de brasil felices porque comienzan la gran aventura. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.
Alumna de nomade do kite feliz despues de pasar un dia entero en el lago nahuel huapi en la patagonia. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.
Foto de chica de espalda haciendo kitesurf en el lago Nahuel Huapi en la patagonia argentina un dia soleado de la temporada de verano. Downwinds, Brasil, Kite Safari, la mejor combinación para aprender. Para los más experimentados, contamos con el paquete EXTREME.